Garantía y Seguridad

¿Qué garantía tengo?

Si, en caso eventual, el pedido no se entrega en condiciones óptimas, por favor, contáctenos por teléfono al (+351) 212 433 390.
Si el servicio de Flores y Flores es responsable de la situación, realizaremos una nueva entrega sin costos adicionales. No se aceptan devoluciones, ya que las flores y plantas naturales son productos perecederos.

¿Cuál es la política de privacidad y seguridad?

En el registro:
Flores y Flores asume un compromiso de privacidad y seguridad en la información personal de cada cliente. Los datos personales de los clientes solo serán utilizados por Flores y Flores. La información que nos proporciona se utiliza únicamente para brindarle un servicio adecuado a sus características y necesidades.

En el pago:
Toda la operación de selección del método de pago a utilizar, así como los datos inherentes al proceso de pago, están debidamente protegidos por un Certificado Digital.

Pago

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Ofrecemos pago con tarjeta de crédito, VISA, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

¿Los valores indicados en su sitio web incluyen la entrega?

Los valores indicados en nuestro sitio web no incluyen el costo de la entrega. Al valor final del ramo o arreglo elegido, que ya incluye embalaje y verdor, se agrega una tarifa de entrega de 4.00€ en caso de entrega normal o 8.50€ en caso de entrega urgente, que deben ser pagados por el cliente.

Horarios y Entregas

¿Y si no hay nadie para recibir las flores en el destino? ¿Cuál es el procedimiento habitual?

Trataremos de dejar el pedido en un lugar seguro, como la portería del edificio, con un vecino o con el guardia de seguridad del edificio. En caso de duda, intentaremos contactar al cliente.

¿Cómo puedo permanecer en el anonimato, sin ser identificado por la persona que recibirá las flores?

La única manera de ser identificado es a través de la firma del mensaje. Si no desea ser identificado, puede hacer el pedido de manera normal y simplemente no firmar el mensaje. Sin embargo, en nuestro formulario de entrega, tiene la opción de hacer su pedido de forma anónima.

¿Puedo solicitar que entreguen mi pedido los sábados y domingos?

En Lisboa y sus alrededores, realizamos entregas los sábados de 09:00 a 19:00 horas. Para el resto del país, no garantizamos entregas los sábados por la tarde, ni los domingos ni en días festivos. Le pedimos que se comunique con nosotros con anticipación para confirmar la posibilidad de entrega.
Solicitamos que todos los pedidos se realicen al menos con 24 horas de anticipación. Para entregas en las Islas de Madeira y Azores, le agradecemos que se comunique con nosotros con 48 horas de anticipación.
Para entregas el mismo día, le pedimos que se comunique con nosotros previamente al teléfono (+351) 212 433 390 o al correo electrónico compras@floreseflores.pt.

¿En Lisboa y sus alrededores, puedo solicitar que mi pedido se entregue a una hora específica?

Debido al tráfico y a la disponibilidad de horarios de nuestra floristería local, no podemos garantizar la entrega a una hora específica. La hora solicitada por el cliente es solo una indicación que trataremos de cumplir. Para situaciones específicas, contáctenos al número de teléfono: (+351) 212 433 390.

¿Y en el resto del país, para entregas de lunes a viernes, con cuánta anticipación debo hacer mi pedido?

En el resto del país, le agradecemos que haga su pedido con al menos 24 horas de anticipación. Para situaciones específicas, contáctenos al número de teléfono: (+351) 212 433 390.

¿Con cuánta anticipación debo hacer mi pedido en Lisboa y sus alrededores?

Debe hacer su pedido con 5 horas de anticipación, ya que es necesario preparar el ramo y realizar la entrega.

Si encuentra alguna dificultad al realizar su pedido en línea, puede llamar al número (+351) 212 433 390..

También puede realizar su pedido llamando al número (+351) 212 433 390 o a través del correo electrónico de contacto.

Correo Electrónico de Contacto
Si tiene dificultades para hacer un pedido, llame al (+351) 212 433 390
(Llamada a la red fija nacional) o por correo electrónico compras@floreseflores.pt.
Para su comodidad, nuestra tienda está protegida con certificación SSL.
Flores e Flores © 2015-2024 Todos los derechos reservados Livro de Reclamações
Rua José Brandão de Almeida, nº 15, Loja Esq., 2725-350 Mem Martins, Persona jurídica nº 226 711 544.